Ambiente cuidado, moderno e incluso acogedor.Optamos por el menú "intocables" acompañado por el maridaje de vinos recomendado. En general, la mayoría de los platos nos satisfizo y alguno de ellos podría calificarse como excelente. Sin embargo, el maridaje de vinos no estuvo a la altura. El servicio es correcto, pero no lo suficientemente profesional, sobre todo teniendo en cuenta el precio (más de 60 euros por persona). En este sentido, los vinos que acompañaban cada plato llegaban a nuestra mesa bastantes minutos después que el plato al que acompañaban. En resumen, buena comida en un ambiente agradable, pero con una relación precio/ calidad/ servicio elevada, especialmente en lo relativo al servicio del vino, manifiestamente mejorable.
Lugar de referencia en toda la zona de Tarragona. El local es de ambiente moderno pero cuidado. Fuimos un martes para comer y estar tranquilos. Tienen unos menus semanales honestos a muy buen precio, y la carta de vinos está muy bien. A parte de por refencias por precio. Sala con mucha atención y detalle, copas de calidad. Para beber tomamos Salanques (60% Garnatxa, 20% Carinyena, 20% Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah) de Mas Doix 2002 por 26€+ IVA más barato que en tiendas, en Vila-Viniteca vale unos 28. Poseen la serie "la bota de..." y empezamos con el amontillado de Navazos, y acabamos con el PX de Rojas tremendos, creo que aún tengo ese PX en la boca. El 5 en vinos muy merecido por precio. Quedamos satisfechos y con ganas de volver...
2 comentaris:
Ambiente cuidado, moderno e incluso acogedor.Optamos por el menú "intocables" acompañado por el maridaje de vinos recomendado. En general, la mayoría de los platos nos satisfizo y alguno de ellos podría calificarse como excelente. Sin embargo, el maridaje de vinos no estuvo a la altura. El servicio es correcto, pero no lo suficientemente profesional, sobre todo teniendo en cuenta el precio (más de 60 euros por persona). En este sentido, los vinos que acompañaban cada plato llegaban a nuestra mesa bastantes minutos después que el plato al que acompañaban.
En resumen, buena comida en un ambiente agradable, pero con una relación precio/ calidad/ servicio elevada, especialmente en lo relativo al servicio del vino, manifiestamente mejorable.
Lugar de referencia en toda la zona de Tarragona. El local es de ambiente moderno pero cuidado. Fuimos un martes para comer y estar tranquilos. Tienen unos menus semanales honestos a muy buen precio, y la carta de vinos está muy bien. A parte de por refencias por precio.
Sala con mucha atención y detalle, copas de calidad. Para beber tomamos Salanques (60% Garnatxa, 20% Carinyena, 20% Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah) de Mas Doix 2002 por 26€+ IVA más barato que en tiendas, en Vila-Viniteca vale unos 28.
Poseen la serie "la bota de..." y empezamos con el amontillado de Navazos, y acabamos con el PX de Rojas tremendos, creo que aún tengo ese PX en la boca. El 5 en vinos muy merecido por precio.
Quedamos satisfechos y con ganas de volver...
Publica un comentari a l'entrada